miércoles, 26 de agosto de 2015

SEMANA DEL ÁRBOL EN FLORENCIO VARELA



La Municipalidad de F.lorencio Varela informa que con motivo de la conmemoración de la “Semana del Arbol”, que se conmemora del 24 al 31 de agosto, se llevarán a cabo Jornadas de Forestación Educativa en escuelas públicas, privadas, espacios abiertos e instituciones del distrito.
En tal sentido, y con la colaboración del Voluntariado Ambiental de Florencio Varela, se realizará la plantación de ejemplares de distintas especies arbóreas, como así también se brindarán charlas a los alumnos y vecinos para que entre todos podamos  contribuir al desarrollo saludable de los mismos.

Para dicha actividad, se visitarán la EP Nº 19 “Mariano Moreno”, EP Nº 28 “Provincia de Córdoba “, Escuela Secundaria Nº 16 del Bº Villa Hudson, el Instituto Carlos Pellegrini, la Capilla “Virgen María Peregrina” del Bº Chacabuco y la Plaza del Bº Altamira.

Al concluir cada jornada, se hará entrega  de  los Diplomas de “Forestación Responsable” a los asistentes por su participación, en el marco de estas acciones impulsadas por el Intendente Julio Pereyra para promover el cuidado del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario