martes, 25 de agosto de 2015

¡SE REALIZÓ LA EXPO VARELA ROCK!


     

 Se realizó  la 10° edición de la Expo Varela Rock 2015, con el cierre estelar de “Viticus”, el músico Rubén Gaitán (ex Ratones Paranoicos) y la banda local “Eskeleto Flores”.
En una jornada a pura música en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo Municipal vecinos varelenses disfrutaron, con entrada libre y gratuita, de la presentación de “Eskeleto Flores”- Además, el armoniquista Rubén Gaitán compartió escenario con la mítica banda “Viticus”.


La Expo Varela Rock, se lleva a cabo en  el marco de gestión del Intendente Julio Pereyra, el fomento de políticas inclusivas y de acceso a la cultura y a la recreación de todos los vecinos.

“Eskeleto Flores” inauguró el escenario de la nueva edición de rock. La banda compuesta por: Mariano (voz y bajo), Sony (voz y guitarra) y Juan (batería), presentaron temas de su segundo disco, “Girando a más velocidad”.

 “Sigamos con estos eventos, nos hacen bien a todos.  Gracias a la Municipalidad por tenernos en cuenta y apoyar la cultura del rock”, expresaron los miembros de “Eskeleto Flores”.

El broche de oro, estuvo a cargo de “Viticus”, el legendario bajista del rock nacional que comenzó su show acompañado de Rubén Gaitán.

En la oportunidad, ambas potencias del rock improvisaron temas de blues tradicional, una seguidilla de clásicos de “Riff”, tales como: “Me tienen cansado”, “No detengan su motor” y “Sube a mi voiture”, entre otros.

Finalmente, “El Canciller” como lo llamaba Pappo agradeció la convocatoria del público y alentó a continuar fortaleciendo espacios de recreación para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario