miércoles, 26 de agosto de 2015

Colocan nuevos nomencladores en las calles de Varela


Colocan nuevos nomencladores en las calles de Varela

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informó que se está colocando la nomenclatura de las calles del distrito y realizando distintos trabajos con el fin de facilitar y mejorar la circulación vial.
De esta manera, se instalaron un total de 14 nomencladores de semáforos que permiten visualizar aquellos cruces significativos en arterias principales, facilitando a conductores la comprensión de la estructura vial de la zona para anticipar maniobras.
En esta primera etapa se están colocando nomencladores en vías principales del distrito y cruces significativos. Estas aportan información de número y nombres completos de calles, numeración de altura, sentido de circulación de la vía, así como también el nombre del barrio y la localidad.
Además se pintaron sendas peatonales en diversos cruces de calles principalmente en las inmediaciones de los establecimientos educativos. Las sendas fueron pintadas con un material especial en caliente y micro-esferas de vidrio para otorgarle reflectividad.
En el marco de estos trabajos que buscan contribuir con la seguridad vial mañana a las 11 hs. en el Parque Recreativo Municipal ubicado en Av. Thevenet, se realizará la inauguración del “Circuito de Conducción de Motos”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario