jueves, 27 de agosto de 2015

Congoja y dolor en el último adiós al periodista Cristian Cáceres


Congoja y dolor en el último adiós al periodista Cristian Cáceres

Familiares, amigos, colegas, el intendente Pereyra, el presidente de Defensa y Justicia Lemme y el DT del Halcón Ariel Holan, asistieron a la cochería Sellas, ubicada en avenida San Martín 2451 (ex 953), entre Urquiza y Dorrego, donde son velados hasta las 22 los restos del periodista y relator varelense de 43 años.
Cristian Cáceres, periodista, productor y relator radial de los partidos de Defensa y Justicia, murió repentinamente el martes a la noche a los 43 años, en un complejo deportivo de Varela, cuando jugaba un partido de fútbol con amigos. Según se supo, se desvaneció y las tareas de reanimación cardiopulmonar fueron infructuosas.

Sus restos son velados en el primer piso de cochería Sellas, ubicada en avenida San Martin 2451 (ex 953), entre Urquiza y Dorrego. La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las 22:00 horas.
Con un profundo pesar y congoja, familiares de Cristian, amigos, colegas, el intendente Julio Pereyra, el presidente de Defensa y Justicia José Lemme y el DT del Halcón Ariel Holan asistieron a la casa velatoria para darle el último adiós al joven periodista. El intendente municipal consideró “una gran pérdida” la de Cristian, a quien conocía de que era niño.
Cristian Norberto Cáceres, de 43 años de edad, se desempeñó en diversos medios de comunicación radiales, televisivos y gráficos; y se destacaba por su solidaridad, respeto, compromiso, generosidad, apego al trabajo, caballerocidad, y por tomar iniciativas a favor del bien común.
Hasta su deceso, encabezaba la audición “Defensa de Primera” que se emite por la FM 97.7.
Trabajador en Florencio Varela también integró anteriores comisiones directivas de Defensa y Justicia, entidad que expresó sus condolencias a amigos y familiares del periodista.
La difusión de su deceso enluta a la comunidad varelense, quien da muestras de dolor y acompañamiento a su familia.
Cristian iba a cumplir 44 años el próximo 24 de septiembre.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario