jueves, 27 de agosto de 2015

UN FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA PATRIADA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado fin de semana, se llevaron a cabo distintas actividades deportivas, en el Polideportivo Municipal La Patriada. Las disciplinas que se realizaron fueron handabll y vóley.
Viernes:

HANDBALL: Se jugó la etapa interregional de los Juegos BA 2015, en el cual las cadetes femeninas del Sagrado Corazón que están representando al municipio vencieron por 26 a 15 al Municipio de Lanús, y accedieron a las Finales Provinciales que se realizaran en Mar Del Plata, en tanto las chicas de la categoría menores cayeron por 7 a 21 frente al Municipio de Avellaneda, y no pudieron clasificarse a la finales.

Sábado:

VÓLEY: El Selectivo Municipal de Vóley venció en dos turnos a All Boys de Saavedra por la 4ta fecha del Torneo, las categorías que participaron en este fin de semana fueron: Sub 18 La Patriada 2 vs 0 All Boys, y la Sub 21 La Patriada 2 vs 0 All Boys.

La próxima cita de los hombres será el  próximo sábado a las 12:30 hs, cuando se midan contra Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo en condición de local, mientras tanto que las chicas no pudieron disputar su partido correspondiente a la fecha 20, pero lo harán el próximo sábado a las 10 hs en condición de local.

Domingo:

HANDBALL: Ambos Selectivos Municipales, disputaron sus correspondientes partidos del torneo que organiza la Federación Metropolitana de Handball, los varones mayores vencieron a Villa Rita y las chicas mayores cayeron frente a Ferrocarril Oeste. El siguiente compromiso para ambos equipos será, el día sábado para los varones cuando reciban la visita de Instituto Larre y las mujeres recibirán a Quilmes Municipio, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario