viernes, 28 de agosto de 2015

TRES DETENIDOS TRAS PERSUCIÓN EN EL MARCO DE UNA CAUSA DE ESTAFA


   

La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó que tras un operativo cerrojo se logró la detención de tres sujetos acusados del delito de estafa.
El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando un móvil policial se encontraba realizando una recorrida habitual en prevención del delito y toma conocimiento de un ilícito en un comercio del barrio Cruce Varela. Se informa que los sujetos involucrados se habían dado a la fuga en un vehículo marca Volkswagen Bora color gris.



Los agentes irradian la alerta correspondiente y comienza un intenso rastrillaje por la zona. Un móvil policial logra visualizar a un automóvil con similares características y comienza la persecución.

La Sala de Protección Ciudadana realiza un seguimiento a través de las cámaras dispuestas en las cercanías de Av. San Martin y Av. del Trabajo, donde se logra observar cómo los móviles policiales logran interceptan al auto con sus tres ocupantes.

La dueña del comercio los reconoce como los sujetos que momentos antes le habían cambiado $ 500 en monedas, que al contarlos sólo había $ 300. Y ante el reclamo de la mujer, los tres hombres se habían dado a la fuga.

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, donde se encuentran a disposición de la Justicia.

En el interior del vehículo en que circulaban los detenidos se procedió al secuestro de 14 bolsas de nylon transparente selladas conteniendo monedas de distintos valores y una camisa celeste con inscripción en bolsillo izquierdo LINEA 17 S.A., ya que se presume los sujetos se hacían pasar por choferes de colectivos para llevar a cabo el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario