martes, 25 de agosto de 2015

Defensa y Justicia goleó a Aldosivi en Florencio Varela


Imagen de la noticia para defensa y justicia de canchallena.com

El equipo de Ariel Holan venció 4 a 0 al Tiburón; Emiliano Tellechea, en dos oportunidades, Ciro Rius y Juan Sánchez Sotelo, de penal, marcaron los goles

Emiliano Tellechea (24'), Emiliano Tellechea (64'), Ciro Rius (66'), Juan Sánchez Sotelo (86')
Defensa y Justicia le dio una paliza a Aldosivi. El equipo de Florencio Varela venció a su par de Mar del Plata por 4 a 0 y continúa de racha de la mano de su entrenador Ariel Holan. Desde su llegada, el Halcón ganó tres partidos, empató dos y perdió uno por el Torneo de Primera División. Además, dejó en el camino a Temperley y a Chacarita en la Copa Argentina. Como contracara, el Tiburón no gana hace ocho juegos.

La llegada de Holan le cambió la cara a Defensa. En el ciclo de Darío Franco durante este torneo, sólo había podido lograr dos triunfos: en la primera fecha ante Gimnasia y en la cuarta frente a Banfield. Luego, estuvo 12 juegos sin ganar hasta la victoria con Nueva Chicago por 2 a 1 en la fecha 17, ya con nuevo entrenador.

Hoy, demostró una vez más que el cambio de aire le dio vitalidad a un equipo que venía golpeado y desplegó un muy buen fútbol para derrotar por 4 a 0 a Aldosivi como local. Emiliano Tellechea, a los 24 minutos de la primera parte, marcó el primer tanto luego de un rebote en un tiro libre. En la segunda parte, a los 64 minutos, nuevamente Tellechea aumentó el marcador tras una gran asistencia de Rafael Delgado. Cuatro minutos más tarde, Ciro Rius puso el 3 a 0 tras una serie de errores de la defensa del equipo marplatense y, sobre el final, Juan Sánchez Sotelo cerró la cuenta de penal.

De esta manera, Defensa trepó hasta el puesto 22 del campeonato con 21 unidades y aún debe su partido pendiente ante River. En tanto, Aldosivi está 18° con 23 puntos.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario