domingo, 30 de agosto de 2015

VARELA VIVIÓ LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE COPACABANA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que bajo el lema “De la mano de María todo es posible”, esta tarde se realizó la celebración patronal de la Virgen de Copacabana, una festividad colmada de color y alegría que tuvo lugar en la Iglesia del barrio Kilometro 26.
El intendente Julio Pereyra celebró junto a los fieles y vecinos que participaron emocionados y con Fe de la homilía. “Que la Virgen nos ilumine cada día. Con Fe en Dios seguiremos adelante y trabajando en conjunto por todo lo que falta para Varela”, resaltó el Jefe Comunal y agregó que “con el acompañamiento de ustedes, haremos todo lo necesario en cada barrio”.

En la oportunidad, el Párroco de la iglesia San Cayetano, Jorge González, agradeció el acompañamiento del Intendente y alentó a continuar en el camino de la Fe porque “necesitamos de la espiritualidad y los encuentros entre hermanos para recuperar la fuerza, el corazón y la gracia, agradeciendo siempre a Dios”.
Finalmente, el Párroco se refirió al discurso del Papa Francisco en su visita a Bolivia: “Luchemos por los derechos sagrados: tierra, techo y trabajo. Necesitamos un cambio en la humanidad, pensemos en el otro y avancemos en el camino de la espiritualidad”.
Cabe destacar que, luego de la celebración religiosa, los fieles caminaron por las calles del barrio, llevando en procesión la imagen de la Santa Virgen.
Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri, y gran cantidad de vecinos y fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario