domingo, 30 de agosto de 2015

Tras siete fechas sin triunfos, el Fortín regresó a la victoria ante Defensa por 2 a 1.


Pérez festejó el primer gol para Vélez
Pérez y Cubero marcaron los tantos del conjunto de Russo, mientras que Benítez anotó el descuento para el Halcón. Los de Liniers no ganaban desde la fecha 14 cuando vencieron a Boca en el Amalfitani.
Con este triunfo, Vélez rompió una racha de siete partidos sin ganar (el último éxito fue contra Boca en la 14ta. fecha) para acumular 25 unidades, mientras que Defensa y Justicia quedó más abajo con 21 aunque sumó nueve puntos sobre quince posibles desde la llegada de Ariel Holan como entrenador.




El encuentro aburrió en la mayoría de los pasajes de la etapa inicial y fue desprolijo, pues ambos equipos abusaron de los pelotazos largos y tuvieron un claro déficit a la hora de generar juego colectivo.

La visita tuvo las más claras, a los dos minutos con un remate lejano de Eugenio Isnaldo que fue enviado al córner por el arquero Alan Aguerre, de gran partido, y a los 38 y a los 42 de la misma etapa con Juan Sánchez Sotelo, primero, y Emiliano Telechea, después, que malograron jugadas muy claras dentro del área chica.

Sin embargo, el local madrugó a su rival cuando tras un excelente control con el pecho de Milton Caraglio de espaldas al arco y una asistencia a la carrera para Pérez, éste conectó un gran remate con pierna derecha, pese a ser zurdo, y logró vencer a Gabriel Arias.
El Halcón jugó con un hombre menos desde los quince del segundo tiempo por la expulsión de Ciro Rius, el local lo capitalizó y cerró el partido a los 19 minutos cuando el experimentado Cubero convirtió de cabeza tras un exquisito centro de Matías Pérez Acuña, quien se perderá el próximo encuentro por llegar al límite de amarillas.

Defensa pagó caro no haber aprovechado las situaciones muy claras de la etapa inicial y si bien pudo descontar sobre el cierre con un gran remate de Benítez, no le alcanzó y el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo se llevó un merecido triunfo porque supo golpear en los momentos clave del partido.

futbolparatodos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario