miércoles, 26 de agosto de 2015

DOLOR POR FALLECIMIENTO DE CRISTIAN CACERES

Se comunica a periodistas y trabajadores de prensa el fallecimiento del vecino varelense Cristian Cáceres, periodista, productor y relator radial de los partidos que disputa Defensa y Justicia.

Sus restos están siendo velados en el primer piso de cochería Sellas, ubicada en avenida San Martin 2451 (ex 953), entre Urquiza y Dorrego. La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las 22:00 horas.

Cristian Norberto Cáceres, de 43 años de edad, se desempeñó en diversos medios de comunicación radiales, televisivos y gráficos; y se destacaba por su solidaridad, respeto, compromiso, generosidad, apego al trabajo, caballerocidad, y por tomar iniciativas a favor del bien común.


Hasta su deceso, encabezaba la audición “Defensa de Primera” que se emite por la FM 97.7.

Trabajador en Florencio Varela también integró anteriores comisiones directivas de Defensa y Justicia, entidad que expresó sus condolencias a amigos y familiares del periodista.

La difusión de su deceso enluta a la comunidad varelense, quien da muestras de dolor y acompañamiento a su familia.

Hoy, el intendente municipal Julio Pereyra consideró “una gran pérdida” la de Cristian, a quien conocía de que era niño.

La repentina muerte de Cáceres, ocurrió anoche en un complejo deportivo del distrito, durante un partido de fútbol que mantenía con allegados. Se desvaneció y las tareas de reanimación cardiopulmonar fueron infructuosas.

Iba a cumplir 44 años el próximo  24 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario