domingo, 30 de agosto de 2015

JULIO PEREYRA VISITÓ LA UNIDAD DE POLICÍA DE PREVENCIÓN LOCAL

El intendente Julio Pereyra recorrió las instalaciones donde funcionará la Policía de Prevención Local y se reunió con los representantes de las fuerzas policiales a quienes les pidió continuar “articulando para fortalecer la estructura de seguridad del distrito”.


Durante el encuentro, destacaron la importancia del egreso de los policías locales y dialogaron sobre el nuevo dispositivo de seguridad que se verá reforzado con la llegada de los 421 nuevos agentes.
“Debemos continuar trabajando articuladamente para fortalecer el sistema de seguridad que tenemos. Se está haciendo mucho para luchar contra el delito en Varela y no tengo dudas que junto a todos los actores del Estado vamos a brindar la seguridad que los vecinos merecen”, dijo Pereyra.
Por su parte, el comisario Luis Castillo, quien será el Jefe de la Policía Local, detalló las tareas que comenzarán a realizar los efectivos y la nueva distribución logística para intensificar la prevención en las calles.
En tanto, el Jefe Departamental Oscar Cano destacó el compromiso policial y aseguró que seguirán trabajando en conjunto en pos de mejorar cada uno de los procedimientos e intervenciones policiales.
Cabe destacar que el próximo lunes 31 se realizará el acto de egreso de los nuevos policías en el Polideportivo La Patriada con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Gobierno Andrés Watson, el Secretario de Seguridad Jesús Celis y el titular del Comando de Prevención Comunitario (CPC), Miguel Quinteiros, el Jefe Distrital Roberto Mongelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario