miércoles, 24 de febrero de 2016

CONSEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA DE FLORENCIO VARELA, A 70 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO DE JUAN DOMINGO PERON

Se cumplen 70 años del Primer triunfo Peronista. Fue la formula Perón - Presidente Hortensio Quijano- Vice Presidente, la que un domingo de aquel entonces se impuso con el 54% de los votos, sobre Tamborini- Mosca con el 45%  y marcaba el nacimiento de una nueva Argentina, conducida por el General Juan Domingo Peròn.

Por ello, hoy, desde el Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, queremos recordar sus palabras ante ese triunfo y tener presente nuestro trabajo militante de cada día, para hacer más justa nuestra Patria: 

“Hoy me siento obligado más que nunca, y yo que jamás en mi campaña he prometido nada, hoy juro, ante este solemne pueblo, que no he de descansar de día ni de noche para hacerlos felices en la medida de nuestras fuerzas. Llevamos hoy como siempre el signo de nuestra causa. Somos y seguiremos siendo descamisados para que no olvidemos jamás nuestra obligación con ese pueblo también descamisado que espera y siente como nosotros.

“Por eso, desde esta ya memorable Plaza de la República, abrazo sobre mi corazón a todos los descamisados de la Patria que, como nosotros, en esta hora jubilosa, estarán dando gracias a Dios de que nos haya templado el corazón y aclarado la inteligencia para ofrecer la vida a la Nación, en el trabajo, en la paz y en lo fructífero que un hombre tiene en su alma y en su cuerpo" (Del discurso de Juan D. Perón con motivo del triunfo peronista).
 
Julio Pereyra
Presidente de Consejo de
Partido Justicialista de Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario