viernes, 26 de febrero de 2016

Mejoras en un jardín, y tareas de saneamiento hidráulico



En la jornada de hoy, las cuadrillas municipales trabajaron en Villa Mónica Vieja en la colocación de una cámara séptica. A su vez, continuaron las tareas de zanjeo en Pico de Oro, Don Orine y Santa Rosa Rural, favoreciendo los canales de desagote y previniendo la posibilidad de anegaciones. 
En el Jardín N° 2, ubicado en la intersección de las calles Atenas y Alemania del barrio Villa Mónica Vieja, se realizó la colocación de una cámara séptica con respiradero; un procedimiento que va a permitir el acceso al conducto para su limpieza, mantenimiento y mejor escurrimiento del agua durante las lluvias. 
Por otro lado, continúa el saneamiento y retiro de residuos en zanjas de Pico de Oro, sobre Lisboa (entre Checoslovaquia y Suecia), y en el cruce de las calles San Clemente y San José, en Don Orione. En tanto, en Santa Rosa Rural, sigue el operativo de limpieza del arroyo Las Piedras. 
Limpieza y cordoneo
En el marco de las tareas de higiene urbana realizadas durante ayer y hoy, se procedió a la recolección de residuos y barrido en puntos de Villa del Plata, Cruce Varela, Villa Vatteone, Don Orione, La Colorada Este, Villa Angélica, Centro, Monte Cúdine y Km. 26, entre otros.  A su vez, en Ingeniero Allan se ejecutaron tareas de cordoneo sobre Diagonal Los Guaraníes, en favor de la seguridad vial del barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario