viernes, 19 de febrero de 2016

Limpian focos de basurales en Martín Fierro, Zeballos, Villa Argentina, R. Rojas y La Carolina



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días, los equipos viales encargados de la higiene del distrito recorrieron los barrios Martín Fierro, Zeballos, Villa Argentina, La Carolina 7 y Ricardo Rojas para eliminar focos de basurales.

Sobre Sargento Cabral en su cruce con Islas Orcadas en Martín Fierro, sobre Diagonal Granaderos en Zeballos y en la Diagonal Los Tilos en Villa Argentina, se procedió a retirar residuos acumulados que perjudican la circulación y atentan contra la salud de los vecinos, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas, y la más rápida descomposición de los residuos que generan enfermedades infecciosas.
En tanto, en las intersecciones de Av. Hudson y 1347 en La Carolina 7, y Pehuajó y las vías del ferrocarril en Ricardo Rojas, se desplegó el equipo de operarios, grúas y herramientas para poder retirar los desechos acumulados en ambas locaciones.
Allí, se fijaron carteles que advierten la prohibición del arrojo de desechos en la vía pública, se colocaron plantas para fortalecer los espacios verdes y pequeños cercos que delimitan el área.
Por último, cuadrillas municipales recorrieron además puntos de los barrios Santa Rosa, Lomas de Monteverde, Centro, Villa Vatteone, General San Martín, Libertad, El Rocío, Bosques Norte, Presidente Avellaneda y Mayol, entre otros; con el propósito de recolectar basura y ramas en la vía pública.
Cordoneo y pintura en General San Martín
Las tareas de cordoneo y pintura se realizaron en dicho barrio, sobre la calle H. Lagos (entre Montevideo y 12 de Octubre) para favorecer al embellecimiento y el orden en la seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario