sábado, 20 de febrero de 2016

Por las lluvias, se intensifican las tareas de saneamiento hidráulico

Luego de las lluvias de la madrugada de hoy, las cuadrillas estuvieron abocadas durante toda la jornada, a la limpieza de las instalaciones hidráulicas, tales como zanjas, sumideros y desagües, en los barrios Don Orione, Las Margaritas y Centro. Estas tareas son vitales para prevenir anegaciones y permitir que el agua desagote de la manera adecuada.


Se trabajó en 881 A y Boedo, en Don Orione; sobre la calle Luján (entre la Ruta 36 y las vías), en Las Margaritas; y en dos puntos del barrio Centro, en la intersección de Diagonal Granaderos y Alberdi, y en el Paso Bajo Nivel.
Higiene urbana
Paralelamente, se realizaron en calles y veredas recolecciones de residuos que puedan obstruir los desagües, zanjas, conductos o cualquier vía de escurrimiento hídrico. Los barrios recorridos fueron Presidente Sarmiento, Villa Angélica, Villa Vatteone, Zeballos, Villa del Plata, Villa Susana, La Pileta, 9 de Julio, Km. 26 y Presidente Perón, entre otros. Estas tareas fueron realizadas en distintos puntos de los barrios, ya que a partir de las fuertes ráfagas de viento, se produjo el traslado y dispersión de residuos y ramas caídas.
Las tareas de higiene urbana requieren de la articulación y compromiso de los ciudadanos para combatir el arrojo ilegal en la vía pública, una de las principales causas de anegaciones. Para más información, comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario