domingo, 21 de febrero de 2016

Una duda para visitar a Tigre


Una duda para visitar a Tigre

El técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holán, está pensando en incluir a Humberto Osorio o que continúe Nicolás Stefanelli.

Luego de la victoria ante Atlético Rafaela por 4  a 1, Defensa y Justicia visitará Victoria para medirse mañana contraTigre. El partido frente al Matador comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Fernando Echenique. El equipo conducido por Ariel Holán consiguió en la fecha pasada su primer triunfo en este certamen ya que anteriormente empató con Unión (2 a 2) y cayó por 2 a 1 frente a Lanús.


El volante Tomás Martínez, después de la practica analizó el encuentro ante la Crema en una entrevista para la pagina oficial del conjunto de Florencio Varela: “Hoy vimos en sesión de video el partido nuevamente, y la verdad que se ha jugado muy bien. Se pudo dar el resultado de todo lo que veníamos trabajando, que es algo muy bueno. Respetando la idea  de juego que teníamos. Con el resultado a favor todo es más positivo. Hay que seguir profundizando el juego. El compromiso de todos es fantástico.  Estamos mentalizados a llegar a grandes objetivos y podemos hacerlo porque tenemos un gran equipo. Estoy confiado para lo que se viene”.

El ex mediocampista de River Plate también describió el tanto que convirtió ante la formación de Jorge Burruchaga: “Viene el desborde, le pegó, rebota en el arquero y me queda nuevamente para definir. Fue muy lindo. Se lo dediqué a mi novia que está en la tribuna y es la que siempre me banca, y sufre más que yo. Así que espero vengan muchos más”.

Asimismo, Hernán Fredes resaltó en la pagina Defensa Pasión que la igualdad ante el Tatengue sirvió mucho: “Porque nos sirvió de experiencia lo que pasó con Unión, el tema del manejo de pelota, en el complemento no tuvimos tanta posesión y entonces sabíamos lo que no teníamos que hacer. Seguimos manteniendo una línea, la que entrenamos, que es tratar de jugar bien al fútbol y nos salió, así que estamos contentos”.

Por otro lado, en cuanto al compromiso del día domingo, el entrenador del Halcón dispuso que la lista de concentrados la integren: Damian Martínez, Fabian Bordagaray, Ciro Rius, Marcelo Benítez, Gabriel Arias, Agustín Bouzat, Tomás Pochettino, Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Nicolás Stefanelli, Humberto Osorio, Pablo Santillo, Tomás Cardona, Tomás Martínez, Alexander Barboza, Andrés Ríos, Lisandro Magallan, Rafel Delgado, Eugenio Isnaldo y Hugo Silva.

En cuanto a la alineación titular, Holán mantiene una duda en ataque: el debut como titular de Osorio o la continuidad de Stefanelli. En consecuencia, Defensa y Justicia saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Tomás Martínez; Eugenio Isnaldo, Fabián Bordagaray, Humberto Osorio o Nicolás Stefanelli.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario