lunes, 29 de febrero de 2016

Daniela Reyes (22) vecina de Florencio Varela, precisa ayuda para su papá,



Daniela Reyes (22) vecina de Florencio Varela, precisa ayuda para su papá, quien padece de un cáncer terminal, y necesita morfina para calmar sus dolores. Está internado en el hospital Mi Pueblo, donde según Daniela no le suministran la medicación para calmar su agonía.
Aquí la nota de Daniela pidiendo ayuda – Agradecemos su difusión -


Le escribo para contar la historia de mi papa él se llama Griseldo Reyes tiene 63 años...padece un cáncer terminal, está internado desde hace tres semanas en el hospital zonal de Florencio Varela Mi Pueblo.
Los médicos nos dicen que ya no pueden hacer nada por él, solo calmarle los dolores que tiene por padecer cáncer de pulmón con metástasis en la zona abdominal...
La única forma de calmar sus dolores es con morfina el usa de 3 a 6 ampollas por día...acá en el hospital no hay y nadie se preocupa por esto...a nadie le interesa que mi papa este muriendo de dolor en esa maldita cama de hospital...ya que también cuenta con un problema para respirar también esta con oxígeno permanente...
Hace dos semanas atrás nos hicieron comprarle un jarabe de morfina el cual nos costó $2800 ...el cual no dio el resultado que esperaban
Hoy hace una semana que el hospital no tiene la morfina que mi papa necesita para estar sin dolores...gracias a un conocido nosotros conseguimos algunas ampollas.
Nuestra búsqueda de ampollas de morfina es desesperante...ya que solo con eso mi papá esta mejor
Necesito que me ayuden que hagan conocer mi historia
Dejo mi celular 1169703745 / 43554788 o dirigirse al Hospital Mi Pueblo.
Cualquier persona que pueda ayudarme se lo voy a agradecer de corazón

El Radar

No hay comentarios:

Publicar un comentario