domingo, 21 de febrero de 2016

Tigre busca su primer triunfo ante Defensa y Justicia en Victoria

Tigre intentará sumar su primer triunfo en el certamen cuando reciba al renovado Defensa y Justicia, en Victoria, por la quinta jornada del Torneo de Primera División.

El encuentro, válido por la Zona 2, se jugará a las 17:00 en el estadio "José Dellagiovanna", contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por la TV Pública en directo para todo el país.





Tigre que aún no sumó ningún triunfo en el certamen, viene de igualar 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata, y tras un flojo comienzo, el técnico Mauro Camoranesi sigue sumando bajas su equipo y deberá realizar tres modificaciones de forma obligatoria.



Rodrigo Erramuspe fue expulsado frente al "Pincha" mientras que Erik Godoy padece una contractura, por lo cual no podrán disputar el partido y a ellos se les sumó Leandro Marín que sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y tendrá una recuperación de 21 días.



Los defensores Juan Carlos Blengio y Sebastián Balmaceda se postulan para conformar la zaga central, mientras que Martín Galmarini seguirá ocupando el lateral derecho y Ezequiel Cirigliano ingresaría en el mediocampo "Matador".



Además, Camoranesi le brindará nuevamente su voto de confianza a la dupla ofensiva conformada por Sebastián Rincón, de gran labor en el último encuentro, y Federico González, autor del único tanto de Tigre. .



Defensa y Justicia va sin cambios. .



Tras la goleada que Defensa y Justicia le propinó a Atlético Rafaela por 4 a 1, en el conjunto de Florencio Varela se renovaron las esperanzas y, de no mediar ningún inconveniente sobre la marcha, el entrenador repetirá los mismo once.



Ariel Holan mantendrá nuevamente la línea de tres mediocampistas por lo que Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Hernán Fredes volverán a manejar los hilos del "Halcón".



Por otra parte volverá apostar nuevamente en la ofensiva por el tridente conformado por el goleador Fabián Bordagaray, la velocidad de Eugenio Isnaldo y el colombiano, siempre sacrificado, Humberto Osorio.



Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Tigre - Defensa y Justicia.



Estadio: José Dellagiovanna.



Árbitro: Fernando Echenique.



Hora de inicio: 17:00 - TV: Pública.



Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Sebastián Balmaceda, Emiliano Papa; Ezequiel Cirigliano, Lucas Pittinari, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Federico González. DT: Mauro Camoranesi.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes; Tomás Martínez, Eugenio Isnaldo; Fabián Bordagaray y Humberto Osorio. DT: Ariel Holan.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario