martes, 23 de febrero de 2016

El sorpresivo faltazo de Darío Carassale a la misa por Milagro Sala



Darío Carassale, concejal del bloque del Frente para la Victoria y responsable máximo en Florencio Varela de la organización Tupac Amaru, pegó el faltazo a la misa por la liberación de Milagro Sala que se realizó el viernes pasado en el anfiteatro Ardetti de Florencio Varela y de la que sí participaron el resto de las agrupaciones peronistas.

Para quienes participaron del evento religioso, que presidió el sacerdote de la parroquia San Juan Bautista, Padre Marcelo Eyheramendi y por la cual se rezó para que la dirigente Milagro Sala sea liberada, llamó la atención la ausencia del concejal y dirigente de ese espacio.

Los más audaces involucraron a una alta tensión ocurrida horas atrás en Desarrollo Social, que ahora dirige Adriana Alonso, cuando la esposa del dirigente habría sido desplazada de su oficina. 

infosurdiario.com.ar

2 comentarios:

  1. No entiendo nada, por favor alguien me lo puede explicar. Una misa por Milagros Sala? Por qué la iglesia no se dedica a lo que tiene que hacer, con razón los fieles católicos emigran a otros cultos. No es la justicia la que tiene que resolver? Pregunto por qué nunca hubo misa por las víctimas de once por ejemplo. En definitiva que los que robaron miles y mles en la DÉCADA GANADA POR ELLOS DEVUELVAN LO QUE SE ROBARON Y QUE SE ESCLAREZCAN LOS CASOS DE CORRUPCI{ON QUE LOS HUBO. O AHORA SECTORES DE LA IGLESIA SE HAN VUELTO GOLPISTAS?

    ResponderEliminar
  2. Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

    ResponderEliminar