martes, 23 de febrero de 2016

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Florencio Varela



Dos efectivos de la Policía Local de Florencio Varela ayudaron hoy a dar a luz a una mujer y tanto la flamante madre como la bebé recién nacida fueron trasladados a un hospital de la zona, donde se encuentran internadas en buen estado de salud, informaron fuentes policiales a Online911.

Todo comenzó cuando a los Oficiales de Policía Analía Aranda y Leandro Oña -que recorrían en un móvil el barrio Santa Sofía realizando tareas preventivas – se les acercó un hombre, que en forma desesperada les avisó que en una casa ubicada en Chimborazo al 3000 se encontraba una mujer con un avanzado trabajo de parto.

Rápidamente, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y debido a la urgencia del caso y como no había tiempo para llegar hasta un centro de salud, ayudaron a la parturienta en el alumbramiento de una beba.

Minutos más tarde, la mujer y la recién nacida fueron trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Mi Pueblo de esa ciudad del sur del Conurbano, donde los médicos confirmaron que sin la asistencia de los policías ambas corrían el riesgo de perder la vida.

online-911.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario