sábado, 27 de febrero de 2016

Defensa y Justicia y Aldosivi, en busca de un triunfo para acercarse a la cima del campeonato

Defensa y Justicia recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en el marco de la quinta jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División, donde ambos conjuntos buscarán un triunfo que los posicione por la lucha del certamen.

El encuentro se disputará en el estadio "Norberto Tomaghello", se iniciará a las 19:15, tendrá el arbitraje de Pablo Lunati y contará con la televisación de la TV Pública.




Tras la victoria de Defensa y Justicia sobre Tigre por 2 a 0, el conjunto de Florencio Varela viene en alza y de no mediar ningún inconveniente sobre la marcha, el entrenador Ariel Holan repetirá los mismo once.



De esa forma, se mantendrá nuevamente la línea de tres mediocampistas por lo que Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Hernán Fredes volverán a manejar los hilos del "Halcón".



Por otra parte, el técnico, volverá apostar nuevamente en la ofensiva por el tridente compuesto por el goleador Fabián Bordagaray, la verticalidad de Agustín Bouzat y el juvenil -de gran labor- Nicolás Stefanelli. .



Aldosivi con dos dudas. .



Luego de la derrota como local por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata, el equipo conducido por Fernando Quiroz intentará retornar a la senda del triunfo, por eso aguardará hasta último momento para despejar las dos dudas que mantiene.



Pablo Lugüercio, quien viene recuperándose de una bursitis en su rodilla izquierda y Crisitian Llama -contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda- serán evaluados, en caso de no llegar en condiciones, serán reemplazados por Matías Rosso y Alexis Castro, respectivamente.



Además, el mediocampista Martín Rivero sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda ante el "Pincha", pero igualmente sería de la partida, mientras que Hernán Lamberti aún deberá cumplir una fecha más de suspensión.



Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Defensa y Justicia - Aldosivi.



Estadio: "Norberto Tomaghello".



Árbitro: Pablo Lunati.



Hora de inicio: 19:15 - TV: Pública.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Tomás Martínez; Agustín Bouzat, Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan.



Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Franco Canever; Gastón Díaz, Martín Rivero; Pablo Lugüercio o Matías Rosso, Cristian Llama o Alexis Castro, Santiago Rosales; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario