
Después de estar ocho años al frente de la conducción del Hospital de Alta Complejidad en red El Cruce- de Florencio Varela, Arnaldo Medina presentó la renuncia y dio a conocer su carta de despida.
"Más allá de lo gratificante que es para mí a nivel personal, el rotundo apoyo que he recibido por parte de la comunidad hospitalaria y extra hospitalaria para continuar en la Dirección del hospital, quiero declarar mi firme decisión de dejar el cargo con el que fui honrado hace ocho años. Así lo he manifestado hace ya varios días a las autoridades y mis compañeros de trabajo".
"Agradezco especialmente al Intendente Julio Pereyra quién me convocó para esta función y ha sido un actor fundamental en esta empresa, a mis compañeros de trabajo del hospital y de toda la red sanitaria que integramos, y a todos aquellos que nos apoyaron, nos reconocieron y nos respetaron. Dejo constancia que este desarrollo fue posible en un particular contexto en el orden Nacional, Provincial y Regional", dijo.
Perspectiva Sur

No hay comentarios:
Publicar un comentario