Una puja entre la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, y su par en la Nación, Jorge Lemus, terminó, finalmente, con el desplazamiento del director del hospital El Cruce-Néstor Kirchner, de Florencio Varela. Según se comenta, Lemus, quien sería el ganador de esa pulseada, se propuso avanzar con funcionarios propios en la institución, fundamentado en que el 75% de los fondos que financian ese nosocomio provienen de la Nación. En esa idea, Ortiz, que respaldaba al director Arnaldo Medina por su vínculo previo y con la comunidad, no pudo hacer que permanezca al frente de esa administración, por lo que, aseguran, ayer se apartó de ese cargo.
El Día - La Plata

No hay comentarios:
Publicar un comentario