
Esta cobertura legal en lo penal se implementará en los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, distritos que representa el Colegio.
El intendente Martiniano Molina recibió ayer a la comisión directiva del Colegio de Abogados de Quilmes, entidad que preside Bienvenido Rodríguez Basalo.
Durante el encuentro, del que participaron además el secretario de Gobierno, Fernando Pérez y el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, se avanzó en diagramar un esquema de colaboración mediante el cual la entidad colegiada brindará asistencia jurídica a vecinos de escasos recursos.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, Basalo señaló que "el Colegio tiene hace varios años un servicio gratuito de asistencia legal a personas carenciadas. La idea es convenir con el Municipio extender este servicio a toda la población carenciada del distrito, que son unos 180 mil personas".
También dialogaron con Molina sobre el convenio que firmó recientemente el Colegio de Abogados con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para brindar asistencia a las víctimas de violencia de género. Esta cobertura legal en lo penal se implementará en los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, distritos que representa el Colegio. Los aranceles serán cubiertos por el Gobierno provincial.
Entre otros puntos que dialogaron con el Intendente, añadió Basalo, estuvo el Polo Judicial, y los desafíos que tienen por delante como institución
Perspectiva Sur

No hay comentarios:
Publicar un comentario