sábado, 3 de diciembre de 2016

Atlético Rafaela quiere seguir por el camino del triunfo ante un Defensa y Justicia urgido de victorias


Imagen de la noticia para F VARELA de DiarioPopular.com.ar

Atlético Rafaela será local  de Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Primera en el cual buscará continuar por la senda del triunfo frente a un equipo urgido de victorias.


Atlético Rafaela viene de lograr una importante victoria ante San Martín de San Juan como visitante y para recibir a Defensa y Justicia el entrenador Juan Manuel Llop tendrá algunas bajas en el primer equipo.

El futbolista Kevin Itabel sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha, no estará presente y en su lugar Llop aún no dio a conocer si pondrá a Fernando Luna o si entrará el paraguayo Robin Ramírez.

Además Eros Medaglia ingresará a la zona de la defensa en reemplazo de Teo Paredes, quien sufrió una pubalgia, mientras que Mathías Abero cumplió la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Gianfranco Ferrero. .

Defensa y Justicia quiere levantar cabeza. .

El conjunto de Florencio Varela viene haciendo una floja campaña ya que tiene una sola victoria y fue ante Banfield, mientras que acumula dos derrotas consecutivas ante Vélez de visitante y Patronato como local.

El técnico Sebastián Becaccece reemplazó en el cargo a Ariel Holan, pero aún no pudo plasmar su idea en el equipo y para regresar al triunfo podría colocar en cancha a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco de Paraná.

De todas maneras no se descarta que realice alguna variante y uno de los puestos que podría retocar sería el de la delantera, donde Agustín Bouzat podría dejarle su lugar a Andrés Ríos. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Rafaela-Defensa y Justicia.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 17.45 - TV: Crónica Tv y DeporTV.

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari, Marco Borgnino; Fernando Luna o Robin Ramírez, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Rafael Barrios, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Tomás Pochettino, Hernán Fredes, Ignacio Rivero; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat o Andrés Ríos. DT: Sebastián Becaccece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario