martes, 6 de diciembre de 2016

Inferiores del Newbery viajaron a Buenos Aires


Inferiores del Newbery viajaron a Buenos Aires

La semana pasada jugaron amistosos en Racing, Banfield y Defensa y Justicia. Además de los encuentros, conocieron la Bombonera y otros estadios de primera división.
Una delegación de las divisiones inferiores del club Jorge Newbery (categorías 2005/04/03/02) viajó la semana pasada a la Capital Federal, donde pudieron concretar una serie de encuentros amistosos con clubes capitalinos y además conocer estadios e instalaciones de clubes de la primera división.


Acompañados por los profesores Pablo Fernández, Javier Barraza y Federico Alfonso, los chicos arribaron a Buenos Aires el martes por la mañana, alojándose en el Centro Polideportivo Munipal CEDEM 1, en el partido de 3 de Febrero.
La agenda de encuentros comenzó el mismo martes por la mañana, enfrentando equipos de las inferiores de Racing, y luego recorriendo el estadio.

El miércoles se trasladaron al partido de Florencio Varela, para conocer el estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia; allí, además de pisar el césped de la cancha principal, pudieron acceder a los vestuarios de la primera y todas las instalaciones del club. Por la tarde, enfrentaron a equipos de las inferiores de Defensa.

Un día después, el jueves, hicieron un recorrido similar en Banfield. Conocieron el campo de deportes del Taladro y jugaron partidos amistosos.

Para el último día de estadía en Buenos Aires –el viernes- quedaría una visita guiada a la Bombonera, tras la cual partieron de regreso a Salliqueló, donde arribaron pasada la medianoche.

Agradecimientos
El club Jorge Newbery desea agradecer por este medio a quienes colaboraron en diversas gestiones para concretar este viaje de los chicos de inferiores: Carlos Cuevas, Matías Mayo, Angel Candia y Eduardo Deuzón. Del mismo modo, los profesores responsables del semillero verde agradecen a los padres y a la comisión directiva del club por el apoyo y trabajo de todo el año.

veradia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario