domingo, 4 de diciembre de 2016

Las Leoncitas buscarán la final ante Australia


La misionera Lucina Von der Heyde olímpica este año con Las Leonas marcó el segundo gol para las argentinas

La misionera Lucina Von der Heyde olímpica este año con Las Leonas marcó el segundo gol para las argentinas La misionera Lucina Von der Heyde olímpica este año con Las Leonas marcó el segundo gol para las argentinas
Argentina llegará invicto al último partido en el club Manquehue de Santiago.
La Selección argentina de hockey sobre césped en la versión femenina de juveniles, con la presencia de la dama de Florencio Varela María José Granatto, superó por un certero 4 a 2 a Australia y consiguió su plaza en la final del Mundial de la especialidad que se desarrolla en Chile. Y en cuartos de final hizo lo mismo con los Estados Unidos.

Las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold se impusieron con goles de Bianca Donati, Lucía Sanguinetti, Magdalena Fernández y Julieta Jankunas.
Este viernes -ya consagrado como uno de los cuatro mejores equipos del mundo- Argentina se medirá ante Australia (le ganó la pulseada a Bélgica) buscando así un lugar en la gran final. En torno a la fase de grupos, lograron culminar con puntaje perfecto al imponerse a sus oponentes circunstanciales que fueron Japón (victoria 3-1), Alemania (triunfo 4-1) y la goleada final de 8-0 frente a Francia.
El domingo, Las Leoncitas, desde las 18.30, irán por el título contra Holanda, que venció 4-0 a España en la otra semifinal del certamen.

elregiodeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario