viernes, 2 de diciembre de 2016

Otro doble crimen en Florencio Varela: Impune



A fines de abril pasado, hace hoy 7 meses, una jubilada japonesa y un vecino fueron torturados, asesinados y calcinados en una casa de Florencio Varela, donde se investigó un presunto intento de robo. El dia que Cristian Ritondo inauguró la 2 etapa de la Policía Local, alguien le dijo que el crimen estaba esclarecido. Varela al Dia escuchó esa conversación. Y asi se sigue relatando lo irreal. Detenidos, hoy no hay.


El hecho sucedió en un inmueble de la calle Cariboni al 2100, donde se halló los cadáveres de Yoshiko Kumakura, de 73 años, y de Martín Quiroga, de 48, en un dormitorio. Ambos tenían signos de torturas y habían sido quemados, aunque la combustión de los cuerpos no fue total, aparentemente por la falta de oxígeno en el ambiente.
El caso fue investigado por el fiscal Darío Provisionato, quien apuntó a la hipótesis de un robo.
Kumakura vivía en esa propiedad con su marido, también japonés, de 78 años, quien había viajado al país asiático para tratarse por un problema de salud y para visitar a sus tres hijos.
En tanto, Quiroga era un vecino del barrio que ayudaba a la mujer con distintas tareas y le cobraba la jubilación del esposo.
Este caso se suma a otros impunes en Varela, como lo han sido los asesinatos del contador Sebastian Calvi y el prestamista Daniel Slaven.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario