domingo, 4 de diciembre de 2016

Patricio Mussi es uno de los intendentes con mejor gestión en el Conurbano Bonaerense

Según una encuesta de opinión publicada en las últimas horas sobre la gestión de los intendentes bonaerense, Patricio Mussi, de Berazategui, aparece liderando ese ranking.
En el extremo de los más desaprobados por la gente aparece Julio Pereyra. El mandatario varelense, además de una mala imagen, tiene fuertes niveles de críticas en casi todos los aspectos.

De acuerdo al trabajo realizado en las últimas horas, los vecinos de ese distrito del sur del conurbano aprobaron en un 70 por ciento la recolección de residuos, con un 62 por ciento los planes de bacheo y un 68 por ciento el alumbrado público.

Otro punto que se destaca en la gestión del mandatario berazateguense, pero que no fueron tenidas en cuenta al momento de la encuesta dado que no todos los distritos prestan este servicio, fue la creación de una Inmobiliaria Municipal (se creó para defender a los inquilinos del cobro desmedido de llaves al momento de renovar su contrato de alquiler en zonas comerciales), una Clínica Veterinaria (con atención gratuita y guardia durante las 24 horas), un Centro de Rehabilitación Deportiva, un Centro Oftalmológico (donde se realizan operaciones de cataratas y trasplante de córneas, gratuitos), y un Centro Odontológico.

El trabajo fue realizado por un importante medio de comunicación nacional junto con una consultora, y arrojó que quienes encabezan el ranking de mandatarios, pertenecen al Frente para la Victoria. Y por el contrario, los macristas no logran repuntar su gestión.

La investigación indagó sobre la evaluación ciudadana respecto a servicios como recolección de residuos, alumbrado público, bacheo y pavimentación, hospitales y centros de salud públicos, y trabajo policial.

El trabajo da cuenta de los niveles de desaprobación de algunos jefes comunales. Por ejemplo en La Plata señala que la gente se mostró disconforme al evaluar pavimentación (75 por ciento), alumbrado público (70 por ciento), y del trabajo policial (63 por ciento);

Continúan en la lista negra Florencio Varela en estado de hospitales (64 por ciento) y recolección de residuos (35 por ciento), General Rodríguez en estado de escuelas públicas contó con 59 por ciento de desaprobación.

En el extremo de los más desaprobados por la gente aparece Julio Pereyra. El mandatario varelense, además de una mala imagen, tiene fuertes niveles de críticas en casi todos los aspectos.

agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario