sábado, 3 de diciembre de 2016

Sortearán viajes a la costa atlántica entre contribuyentes con un buen desempeño tributario

Con el objetivo de fomentar la colaboración ciudadana, el municipio efectuará un concurso destinado a aquellos varelenses que no registren deudas en las Tasas por Servicios Generales de sus inmuebles: los ganadores obtienen un viaje a destinos turísticos en la costa atlántica argentina.



La comuna asignará a losbeneficiarios un cupón con un número igual al obrante en el recibo de pago. Cada partida inmobiliaria recibirá un solo bono. Realizarán el sorteo ante un escribano público en Enero de 2017.

El primer premio es un viaje para cuatro personas; el segundo,  para dos. En ambos casos, no deben afrontar ningún costo. Tanto el proceso de acondicionamiento como el de extracción de sobres para designar a los vencedores será de libre acceso al público.

Los padrones con la nómina de los participantes habilitados, que además informará la fecha y hora prevista para conocer a los triunfadores, serán exhibidos en el Palacio Municipal, sito en la calle 25 de Mayo de 1810 Nº 2725, y en la página web www.varela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario