miércoles, 15 de febrero de 2017

Se realizará el relevamiento a personas con discapacidad en el barrio Los Tronquitos


 

En el marco de las Políticas de inclusión de las personas con Discapacidad, el próximo  2 y 3 de marzo diversas áreas municipales, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, llevarán adelante un relevamiento de personas con discapacidad en el barrio Los Tronquitos.

La actividad, declarada de interés municipal, da continuidad a los operativos efectuados durante el año pasado en otros barrios del distrito, y tiene como objetivo recabar información precisa que posibilite la configuración de un panorama detallado para atender las necesidades y profundizar las políticas de discapacidad formuladas desde el área.
Para tal fin se espera contar con la colaboración de los vecinos del barrio, solicitando que en lo posible permanezcan en sus domicilios durante los días y horarios en los que se desarrollará la recolección de datos.
Los vecinos  del barrio deben saber que:
-     Los censistas van a estar debidamente identificados. Se solicita a los vecinos responder sólo a los censistas con identificación oficial.
-       Los censistas no deben ingresar a los domicilios.
-       Solo deben responder al cuestionario personas mayores de 18 años.
El relevamiento se realizará los días jueves 2 y viernes 3 de marzo a partir de las 10 hs y en caso  de lluvia se pasará a los días 9 y 10 de marzo.  Ante cualquier duda comunicarse al 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario