martes, 28 de febrero de 2017

Afirman que Unsain ya es de Defensa y Justicia


Unsain firmará un préstamo por 3 años y medio.

El juvenil ya se entrena con el Halcón de Varela. El pasado viernes pasó la revisación médica. "Sólo falta formalizar el acuerdo entre los dos clubes", afirmó el presidente del club
Ezequiel Unsain ya se entrena en Defensa y Justicia con sus nuevos compañeros. Desde el Halcón de Florencio Varela aguardan que el papeleo que demanda la incorporación esté listo entre el miércoles o jueves de esta semana.


Entrevistado por los periodistas Luis Ricossa y Alejo Mazzotti (Zapping Sport, Radio 2), el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, manifestó que "sólo falta formalizar el acuerdo entre los dos clubes". "El resto ya está todo", agregó.

Consultado sobre si se había trabado la operación, Lemme aseguró: "Entre el miércoles o jueves se termina con el papelerío, porque hoy y mañana son feriados. Él ya pasó la revisación médica y ya está trabajando con nosotros".

El presidente del Halcón de Varela afirmó que adquirirán un porcentaje del arquero. A su vez, consideró que en el club tendrá "más posibilidades de atajar" que las que tuvo en Newell's.

La dirigencia leprosa aguarda que el juez Fabián Bellizia apruebe la transferencia para vender el 50 por ciento del pase por 393 mil dólares. El jugador firmará un contrato por 3 años y medio.

rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario