miércoles, 22 de febrero de 2017

Ezequiel Unsain seguirá su carrera en Defensa y Justicia


imageArticle_239924

La Comisión Directiva de Newell's Old Boys acordó vender al club de Florencio Varela la mitad del pase del joven arquero. El defensor José San Román se fracturó una mano y no podría jugar en la primera fecha del torneo.
nesperadamente, Defensa y Justicia hizo ayer una oferta para adquirir la mitad de los derechos contractuales del arquero Ezequiel Unsain (21) y la misma fue aceptada anoche por los dirigentes, según se reveló esta mañana en distintas emisoras radiales


La oferta fue de 350 mil dólares por el 50 por ciento del pase. No parece mucho si se tiene en cuenta la proyección que puede tener el arquero que ya atajó 16 partidos en Primera. Pero Newell’s necesita dinero y cualquier oferta en dólares es imposible de rechazar.

Un tema que no debe dejarse de lado es que Unsain debe renovar su vínculo el próximo año y que si no lo hace pronto, podría pasar lo de Isnaldo, algo que ni la dirigencia ni el arquero quieren.

Lo que también dijeron en la conducción rojinegra es que habrá una cláusula según la cual Defensa y Justicia solamente podrá negociar al arquero en una suma que supere los dos millones de dólares.

SAN ROMÁN

"José San Román sufrió una fractura en su mano izquierda y es duda para el reinicio del torneo”, fue el parte médico oficial. El defensor se lesionó durante el partido del sábado en Santa Fe, donde fue titular como lateral derecho. Se estima que el técnico Osella apelará a Franco Escobar para cubrir su ausencia enla reanudación del torneo, visitando a Defensa y Justicia.
 

Fuente: Notiexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario