martes, 21 de febrero de 2017

El SMN alerta por tormentas y posible caída de granizo, pero el calor no se va


El Servicio Meteorológico emitió un alerta para las próximas horas que alcanza buena parte del centro-este de la Provincia de Buenos Aires. A pesar de las lluvias, el calor persistirá.
A pesar del alivio momentáneo que traerán las precipitaciones, las temperaturas máximas no bajarán de los 30 grados en lo que resta de la semana.

En medio de una ola de calor que agobia a casi todo el territorio provincial, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y se habla de la posibilidad de caída de granizo.
Las precipitaciones comenzarían en las próximas horas y alcanza todo el centro y este de la Provincia de Buenos Aires, específicamente los partidos de Almirante Brown - Avellaneda - Berazategui - Berisso - Brandsen - Campana - Cañuelas - Ensenada - Escobar - Esteban Echeverria - Exaltacion de la Cruz - Ezeiza - Florencio Varela - Gral Belgrano - Gral Las Heras - Gral Paz - Gral Rodriguez - Gral San Martin - Hurlingham - Ituzaingo - Jose C. Paz - La Matanza - La Plata - Lanus - Lobos - Lomas de Zamora - Lujan - Malvinas Argentina - Marcos Paz - Mercedes - Merlo - Moreno - Moron - Navarro - Pilar - Pte Peron - Quilmes - S. A. de Giles - S. M. del Monte - San Fernando - San Isidro - San Miguel - San Vicente - Tigre - Tres de Febrero - Vicente Lopez - Zarate.
A pesar de la llegada de las lluvias, el calor no aflojaría: se espera que las máximas sigan por encima de los 30 grados en lo que queda de la semana, con temperaturas mínimas que no bajan de los 24 grados.


infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario