sábado, 18 de febrero de 2017

Lemme: "Jugar la Sudamericana con Defensa y Justicia es un sueño"


Lemme: "Jugar la Sudamericana con Defensa y Justicia es un sueño"

El presidente del conjunto de Florencio Varela analizó el presente del fútbol argentino.
En un reportaje para el programa de radio Gol de Vestuario, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme expresó su felicidad: "Jugar la Sudamericana con Defensa y Justicia es un sueño. No será fácil pero hay que jugarlo".
Además de pensar en el equipo de Florencio Varela, analizó el presente de la AFA: "Siempre dije lo mismo. Si los clubes estamos ordenados y al día, no hay problema con un cupo más".

Además agregó: "Los clubes que tenemos todo al día nos sentimos perjudicados porque sentimos que nos sacan ventaja". A su vez, sostuvo: "Creo que es injusto que los clubes que tienen deudas quieran incorporar un cupo más". Luego, se mostró firme: "La Comisión Normalizadora debería hacer cumplir las sanciones. No hay otra manera de solucionarlo". Rápidamente, continuó con su postura: "En el estatuto están estipuladas las sanciones para quienes deben dinero. Deberían implementarse".

Más tarde, el directivo del Halcón puntualizó: "¿Cuál es el beneficio del que hace las cosas bien? Muchos clubes me deben plata y quieren incorporar más". Por otro lado, sobre la situación de Walter Ervitti dio su opinión: "La realidad es que los dirigentes no podemos privar la libertad de trabajo de Erviti". Después, volvió a sostener: "Erviti no debería ocupar cupo, es la realidad. Al jugador no le cumplieron y por eso quedó libre".

Con respecto a la reanudación de los torneos, Lemme concluyó: "La realidad es que deportivamente nos ha perjudicado el retraso del reinicio del campeonato". Por último, cerró su análisis: "Ojalá el gobierno cumpla con lo charlado, así podemos pagar lo que debemos y arrancar en marzo".

En cuanto a la actualidad de Defensa, el arquero Lucio Chiappero manifestó en una entrevista para la pagina web del club: “Hay mucha expectativa tanto para el torneo local, como para la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, pero  siempre yendo día a día y tratando de trabajar al máximo para el primer partido que es del torneo local”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario