viernes, 24 de febrero de 2017

OBRAS QUE CON DINERO DE NACIÓN O PROVINCIA SE REALIZAN EN NUESTRA CIUDAD

Hoy hemos visto en diversos medios periodísticos el parte de prensa emitido por la Municipalidad de Florencio Varela dando cuenta del avance en la construcción de cuatro puntos seguros en el Distrito. Nos enorgullece (y resulta ser un motivo de satisfacción personal) ver que el presupuesto destinado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para seguridad comienza a dar sus frutos haciéndose visible en hechos como éste.
Es grato ver que los fondos públicos provinciales girados por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, comienzan a aplicarse a soluciones reales, tangibles, para los vecinos.
Con el mismo compromiso con que se llevan adelante éstas obras, es que también se desarrollan otras que por años estuvieron paralizadas, como las de los pasos bajo nivel de las calles Brasil o Ituzaingó; o se cumplimentan promesas efectuadas por largo tiempo y nunca ejecutadas, como la electrificación del Tren Roca.
Todas éstas acciones no hacen más que ratificar el diario compromiso del Gobierno provincial para cambiar la realidad en la que nos desenvolvemos los ciudadanos varelenses.
Las obras encaradas van a cambiar la realidad del distrito, el CAMBIO EMPIEZA A LLEGAR a Florencio Varela.
Y en ése compromiso la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri van a encontrar en nosotros a claros referentes de apoyo a sus iniciativas y gestiones, pensando, como siempre, en todos los habitantes de nuestra ciudad.
Para que definitivamente Varela sea el lugar del que todos nos sintamos orgullosos. -


Segundo Gualberto Ríos
Concejal
Presidente Bloque “CAMBIEMOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario