sábado, 18 de febrero de 2017

Policía local detenido por violencia de género


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y pantalones

Además le pego una trompada a un efectivo del comando de patrullas
Un caso de violencia de género se desencadeno en la madrugada.
En este caso el agresor fue un efectivo de la policía local del partido de Florencio Varela.

Vecinos llamaron al 911 alertando que un sujeto estaba golpeando a su mujer, que la había tirado al piso, la amenazaba a los gritos y la tomaba de los cabellos arrastrando el cuerpo de la víctima por el patio.
Móviles del Comando Patrullas Florencio Varela llegaron a la calle Tandil nro. 1179 entre Podestá y Jeans Jaures, de Bosques.
 En el interior de la vivienda la pareja continuaba peleando, al principio no respondían los llamados, la mujer de nombre Noelia (31) logro hablar con los efectivos y decirles que había sido agredida por su concubino M. Miranda (29)
El sujeto enfrentó a los uniformados, diciendo que él también era integrante de la fuerza, que pertenecía a la policía local, resistiendo a ser aprehendido, le propinó una trompada en el rostro al Subteniente Vallejos.
Miranda fue reducido y detenido, por “violación de domicilio, lesiones doblemente agravadas por haber mantenido una relación de pareja, por violencia de género, amenazas agravadas en concurso real con resistencia a la autoridad.
El efectivo fue apartado de la fuerza.

Elradardelsur.tv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario