martes, 21 de febrero de 2017

Un nuevo arquero en Florencio Varela


Un nuevo arquero en Florencio Varela

El ex guardameta de Newell's Old Boys, Ezequiel Unsain, se transformó en el primer refuerzo de Defensa y Justicia.
Defensa y Justicia, en las últimas horas, llegó a un acuerdo para incorporar al ex arquero de Newell’s, Ezequiel Unsain. El equipo de Florencio Varela le compró a la institución rojinegra la mitad de su pase.  El nuevo guardavalla comenzó su carrera en Primera División en el torneo de 2015, en un encuentro frente a Temperley. En ese partido no sufrió dificultades, porque empataron 0 a 0. En cuanto a sus actuaciones en este campeonato, Unsain no jugó ningún compromiso.


El puesto del arquero era uno de los lugares que quería reforzar el entrenador Sebastián Beccacece. En una entrevista para la pagina web del club, el joven técnico había asegurado: “El rendimiento que viene teniendo este plantel, la entrega, predisposición, nos da tranquilidad respecto a la no llegada de refuerzos. Si tienen que llegar, bien. Seguimos esperando por gente que llegue. Seguimos buscando uno en el arco y un delantero. Si se abre un tercer cupo buscaríamos también un defensor”.

Además ratificó: “Estamos muy satisfechos con el grado de competencia interna, con las ganas, el sacrificio que todos los jugadores vienen realizando”. Por otra parte, en cuanto a los otros guardametas del combinado de Florencio Varela, Gabriel Arias sentenció en una entrevista para el programa de radio La Tira del Halcón: "Chiapero y Acosta Luna tienen mucha proyección y ganas, eso es importante".

Con respecto al experimentado arquero, el juvenil Lucio Chiappero también tuvo palabras elogiosas en una nota para el sitio web de la institución de camiseta verde y amarilla: “Sí, siempre hablamos, él constantemente te da consejos, siempre te brinda ese apoyo que uno necesita y él cómo referente del equipo sabe. También al ser arquero te da muchos consejos que son muy útiles, me siento muy respaldado por él, por el entrenador de arqueros y por todo el equipo que siempre está en las situaciones que te toquen vivir”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario