viernes, 17 de febrero de 2017

Viví tus vacaciones en el distrito: múltiples propuestas para disfrutar el fin de semana



La música es la gran protagonista en el penúltimo fin de semana perteneciente al segundo mes del año. Sonidos viajan desde distintas provincias argentinas para musicalizar los días previos al carnaval.



Una nutrida y heterogénea oferta de actividades para todas las edades: deportes, muestras artísticas, jornadas recreativas o artistas en vivo aparecen entre las opciones destacadas.

Viernes 17

-12hs. Cultura. Encuentro de arte en la plaza: talleres abiertos de cerámica, huerta y mandalas; exposición de cuadros, esculturas e instalaciones. Feria de artesanos. Shows en vivo de “Ecos lejanos”, “No más de cinco”, “Prisco” y “Eggo”. Evento multidisciplinario en la Plaza Callegari, situada en la intersección de las Avenidas Teniente General Perón con San Martín. Entrada gratuita. Suspenderán el evento ante condiciones climáticas desfavorables.

-18hs. Música. Taller de ritmos folklóricos: un ámbito para aprender a tocar y bailar los ritmos tradicionales argentinos. Actuará la Escuela de Percusión Latinoamericana “Caja de Resonancia”. Una propuesta integral en la Peatonal Monteagudo esquina San Juan con acceso libre y gratuito.

Sábado 18

-09hs. Deportes. Hockey: “La Patriada” vs. “Berazategui” en el Polideportivo Municipal ubicado en el cruce de la Avenida Novak y la calle Bonn.

-13hs. Deportes. Hockey: cuadrangular entre “La Patriada”, “Berazategui”, “Ducilo” y “Martín Güemes” en el Polideportivo Municipal ubicado en el cruce de la Avenida Novak y la calle Bonn.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-20hs. Música. Patio litoraleño: la Orquesta de Arpas varelense y el ballet “Los Sacheritos” complementan su talento en un espectáculo inédito donde interpretarán clásicos folklóricos concebidos en la región mesopotámica nacional en la la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149.


Domingo 19

-12hs. Deportes. Futsal: “La Patriada” vs. “El Porvenir”, desde la categoría Octava a la Primera, en el Polideportivo Municipal ubicado en el cruce de la Avenida Novak y la calle Bonn.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario