jueves, 23 de febrero de 2017

Fiscal deudor: “Estamos tratando de que pague lo que debe”



De esta manera lo afirmó Darío Saldaño, abogado de la exmujer del funcionario judicial. La causa por alimentos sigue en trámite en el Juzgado de Familia 6 de La Plata.
Luego de que hace una semana se conociera la noticia del desplazamiento del fiscal Hernán Bustos Rivas al frente del doble femicidio de dos adolescentes en Lomas de Zamora, el abogado que representa a su exmujer afirmó ella sigue “esperando que pague lo que debe” en concepto de las cuotas alimentarias que les adeuda a sus hijos.


“Estamos con el planteo de la deuda de alimentos, de $500.000 aproximadamente, tratando de que pague lo que debe”, afirmó Darío Saldaño en diálogo con diariohoy.net. El letrado explicó que la causa actualmente se encuentra en el Juzgado de Familia Nº6 de La Plata, donde el fiscal ya fue incluido en la lista de deudores morosos.

Por otra parte, Saldaño recordó que la expareja del funcionario judicial, Viviana Fernández Lecce, lo denunció hace diez años por violencia de género, pero el caso fue archivado en la Fiscalía 6 al no constatarse lesiones graves.

Bustos Rivas fue separado del caso hace una semana mediante una disposición del procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand. Días antes fueron asesinadas Denise Juárez (17) y Sabrina Barrientos (15), y resultaron heridas de gravedad a otras dos adolescentes.

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario