viernes, 17 de febrero de 2017

La clausura de Santa Diabla fue apresurada y hasta ilegal



El boliche al que ingresaron las jovencitas acribilladas y fueron registradas por las cámaras de monitoreo a su salida. Una clausura sin boleta de comprobación
“El intendente Julio Pereyra, ordenó a funcionarios de Inspección General relevar el boliche bailable “Santa Diabla”, donde habrían asistido las víctimas del cruel homicidio”, informaba el comunicado de prensa oficial del sábado por la tarde con el titulo de “Clausuran el boliche “Santa Diabla” y ponen a disposición imágenes de las cámaras de seguridad”

La titular de Fiscalización, Verónica Chechelo, quien ante cualquier consulta de este diario directamente no lo atiende, no hizo las cosas como deberían ser.
Al Juzgado de Faltas llegó el lunes pasado el acta con la clausura del baile Santa Diabla. Pero lo que se pintó como una medida de seguridad y justicia no fue asi, ya que el acta que le realizaron al baile es nula porque no se realizó sobre una boleta con la que se labran las infracciones a los comercios, sino se realizó un escrito que no tiene validez. Si se presta atención en las fotos que acompañan estas líneas, de las fajas de clausura, se ve que en donde tiene que ir el número del acta se encuentra un guión, pues no hay acta por lo tanto no hay número de acta y por ende no hay infracción.

lnl_6008-2-1

Con esto el baile no puede estar clausurado y no debe abonar una multa porque la causa no existe. Es asi como los inspectores se encuentran en infracciones realizando mal su trabajo o es que sacaron las papas del fuego, señalando al boliche, y terminaron por hacer una falsa causa, que definitivamente es nula, pero llevó tranquilidad los vecinos.
El bailable podría acudir a la justicia y reclamar un resarcimiento económico, mas allá de lo objetable que es permitir el ingreso de menores. Esto sucede porque muchos funcionarios no plantean que algunas cosas no se pueden hacer y las hacen igual.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario