domingo, 26 de febrero de 2017

Encuentro de arte en la plaza Calegari



Durante la tarde de ayer, la música, la fotografía y la pintura se adueñaron de la plaza Calegari creando una jornada que ofreció diversas actividades y espectáculos gratuitos disfrutados por cientos de vecinos.

La propuesta brindó cursos de fotografía, pintura y una muestra a modo de síntesis del espacio de Artes Visuales que el Museo Histórico de Florencio Varela ofrece a la comunidad.
En este contexto, Mauro Prado, coordinador del área, manifestó “Estamos contentos por la gran convocatoria de vecinos y de artistas, no solamente de Florencio Varela, sino de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires (Berazategui, Lomas de Zamora, Tandil, entre otros).
Prado afirmó “Trabajamos para que los artistas de Florencio Varela puedan mostrar su trabajo a la comunidad”.
Luego, Cris Vázquez, asesora del área de Artes Visuales, expresó: “Quisimos unir a los artistas de Florencio Varela para hacer una jornada abierta y para que el público los conozca”.
 “Estamos contentos por la respuesta de la gente. Esta vez hicimos una apuesta fuerte al venir a la Plaza Calegari porque hay mayor cantidad de concurrencia”, esbozó Vázquez.
La jornada, organizada por la subsecretaria de Cultura y Educación, acompañó con una tarde a puro sol y con una plaza que respiró arte del bueno, en Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario