lunes, 20 de febrero de 2017

Los sospechosos no fueron reconocidos por los testigos del doble crimen de Florencio Varela

Tres testigos de la investigación del doble crimen de Florencio Varela participaron hoy de una rueda de reconocimiento donde estuvieron presentes dos sospechosos de cometer los asesinatos y en ambos casos el resultado dio negativo respecto a su presencia en el lugar de los hechos.
Se trata de tres testigos presenciales del episodio quienes no pudieron reconocer a Luis Weiman y Adrián Abraham como las personas que estuvieron en el lugar del hecho y de esta manera el asesino estaría prófugo.


Weiman, es el único detenido de la causa y conocía a las víctimas.

En tanto, Abraham quedó vinculado con la causa luego de que fuera mencionado por el padre de una de las víctimas y conocería al menos a dos de las cuatro chicas.

Los testigos que participaron de la rueda de reconocimiento son un remisero que aquel día pasó con un pasajero por el lugar donde estaban las chicas cuando ellas esperaban en la parada de colectivo; un peatón que pasaba por el lugar y un vecino que pudo ver parte de lo ocurrido.

Antonio Solivaret, abogado de Weiman, sostuvo la inocencia de su defendido luego de que "los tres testigos presenciales no lo reconocen como que estuvo ahí".

El letrado explicó que su cliente no prestó declaración porque consideró "una buena estrategia procesal esperar que estén todos los elementos probatorios".

"Puede tener un reproche moral por estar con chicas de 16 años cuando él tiene 36, pero eso no lo convierte en un asesino", indicó.

Se espera que en las próximas horas estén los resultados de las pericias ordenadas por la Justicia: el resultado del dermotest sobre las manos y la ropa; pericias de los celulares y computadoras secuestradas; la pruebas balísticas.

También falta la declaración de Magalí, una de las menores heridas de bala durante el hecho y que ya estaría en condiciones de ir a una rueda de reconocimiento.

Némesis, la otra menor herida, todavía no se encuentra en condiciones de prestar declaración debido a su delicado estado de salud.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario