martes, 21 de febrero de 2017

Bacheos en el barrio Chacabuco



Como parte del cronograma de trabajos en materia de Servicios Públicos de la fecha, cuadrillas municipales trabajaron en el bacheo con material asfáltico de la calle Misiones esq. EEUU del barrio Chacabuco, reparando las condiciones de la arteria.

Asimismo, se continuó con las tareas de desobstrucción de desagües, como el saneamiento de zanjas en Congreso de Tucumán y Franklin, del barrio San Nicolás; Solano López e/ Perón y Santiago del Estero, de Villa Esther; calle 521 e/ 540 y 542, de Villa Argentina; y varios puntos del barrio Santo Tomás.
Respecto de los trabajos de Higiene Urbana, se avanzó en la limpieza de micro basurales en diferentes intersecciones de Don Jose, La Rotonda, Altamira y Carolina 2, al tiempo que se procedió al retiro de ramas y basura mediante gestiones programadas en Altamira, Las Margaritas, Villa Susana, Villa Vatteone, San Nicolás, Mayol, El Parque, Ing. Allan, San Rudecindo, y La Sirena, entre otros. Días atrás, se había procedido a la limpieza de la zona delimitada por las calles Pagani entre José Mermos y Valentín Gómez en el barrio “La Pileta”.
El cronograma de tareas de hoy, concluyó con mejoramientos sobre calles de tierra en Bosques Norte, El Parque e Ingeniero Allan.
Alumbrado
En cuanto a la reparación de luminarias en la vía pública, y continuando con los pedidos efectuados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 9991234, se recambiaron artefactos en unos 20 puntos del barrio Santo Tomás, 30 en Villa del Plata y Villa Vatteone respectivamente, y otros en Villa Hudson, y las zonas rurales de La Capilla, Villa Brown y Villa San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario