miércoles, 15 de febrero de 2017

Agradecen al Intendente la labor en higiene urbana



El titular de la agrupación 17 de Noviembre de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)- Darío Olmedo- agradeció mediante una nota al Municipio y al Intendente Julio Pereyra, por la “pronta respuesta y la firme decisión de priorizar el programa de higiene urbana en el distrito, puesto que son las cosas que nuestra gente en los barrios más necesitados nos reclama”, señaló.

Estas acciones van en consonancia con lapolítica intensiva que diseñó el Municipio para recuperar el espacio público a través de un trabajo integral en el territorio, coordinado por diferentes áreas de la comuna para poder erradicar los basurales en el distrito.
En ese sentido, El “Programa de Reordenamiento Urbano” impulsado por el Intendente -Julio Pereyra-  asignó un rol fundamental para los varelenses en la estrategia: colaborar entre todos para mantener la limpieza en el distrito.
Por último, el Secretario afirmó: “Nuestra intención es agradecer al Municipio y a su Intendente para continuar trabajando en conjunto para mejorar la calidad de toda comunidad varelense, puesto que el esfuerzo de todos nos proporciona la posibilidad de soñar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario