jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la Mujer con Iñaki Urlezaga


El próximo sábado 10 marzo se presentará, de manera libre y gratuita, el artista y bailarín Iñaki Urlezaga junto a la Orquesta Escuela del distrito en el predio de Av. Thevenet y Alfonsina Storni, todo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.




De esta manera Iñaki Urlezaga actuará junto a su Ballet Concierto y la Orquesta Sinfónica Juvenil local, presentando su show Tango, un espectáculo clásico y popular que recorre el mundo.

La obra de tango y ballet, creada por el bailarín en el marco del Bicentenario argentino, está dirigida artísticamente por Lilian Giovine y musicalmente por Juan Carlos Cuacci y Pedro Vercesi. Cuenta con coreografía de Mora Godoy y música de Astor Piazzolla y Gustavo Santaolalla, entre otros grandes del 2x4.

Hoy miércoles 7, a partir de las 14 horas se descubrirá una placa en reconocimiento a la trayectoria laboral de la profesora Graciela Villalba, en el Hall de entrada de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria (Aristóbulo del Valle y Alberdi).

El jueves 8 de marzo a partir de las 20 horas en Subsecretaría de Cultura y Educación ubicada en Mitre Nº 149, se realizará una muestra homenaje por el \"Día internacional de la Mujer\" de la que participarán artistas varelenses de reconocida trayectoria.

PERSPECTIVA SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario