viernes, 23 de marzo de 2012

SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Honorable Concejo Deliberante (HCD) local llevará a cabo una sesión especial (la Primera Sesión Extraordinaria 2012), el próximo sábado 24 de marzo, a las 10 horas, en sus instalaciones de avenida Calchaquí nº 6269 (esquina Sargento Cabral), en Conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.




De esta manera el cuerpo legislativo varelense se suma a la medida impulsada por los presidentes del Honorable Senado de la Nación, Lic. Amado Boudou y de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez.



La información fue comunicada por la presidenta del HCD, Laura Ravagni; el vicepresidente primero concejal Darío D`Aquino y todos los presidentes de los diferentes bloques políticos: del Frente para la Victoria, concejal Daniel Sastre; Nuevo Encuentro, concejal Héctor Salatino; ADN Varelense, concejal Julio Carpinetti; Unión Pro Peronista concejal Dardo Ottonello y del Pro, Carlos Caparé.



Los mencionados destacaron que “esta iniciativa propone que se pueda reflexionar sobre sucesos del pasado y llevar a cabo una acción conjunta desde el ámbito legislativo que exprese la voluntad del pueblo argentino de construir denominadores comunes afirmados en los valores de respeto a la dignidad humana, el desplazamiento de la impunidad junto a la garantía de los derechos ciudadanos, la verdad y la justicia”.



Participarán de la sesión el intendente Julio Pereyra y funcionarios de su gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario