miércoles, 28 de marzo de 2012

MÁS DE 270 VECINOS FIRMARON SU ESCRITURA

El intendente Julio Pereyra encabezó la ceremonia en la que 273 familias varelenses firmaron la escritura de su propiedad, a través de trámites que se realizaron desde la intendencia, ante la Escribanía General de Gobierno.


Al saludar los presentes, Pereyra destacó: “Este modelo, con sintonía fina va llegando a responder las viejas demandas de los vecinos, fortaleciendo las familias y con ellas la democracia”.

“Hace muchos años que venimos trabajado para buscar la solución a esta demanda y hoy la voluntad política del equipo de gobierno Daniel Scioli y de este municipio, les permite a los vecinos tener una seguridad grande, con la titularidad de su propiedad”, enfatizó Pereyra.

Por su parte, el escribano superior adscripto de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Luciano Escatolini dijo: “Es responsabilidad del Estado poder regularizar la situación dominial de las familias, pero esa responsabilidad está acompañada de acciones articuladas entre la comunidad y los diferentes estamentos del Estado; por ello, se trabaja con el equipo de Varela en todo lo que sea necesario para traer una pronta solución”.

En este marco, y de acuerdo a la Ley 10.830 también se firmó la donación, por parte de provincia de Buenos Aires, de los predios que actualmente ocupan en La Capilla los clubes Nahuel y Varela Juniors.

El acto se hizo en el club Nahuel, ante las familias beneficiarias de la iniciativa y con la presencia del Director de la Escribanía General de Gobierno del Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ponce, representantes de los clubs beneficiados, y miembros del gabinete municipal y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario