lunes, 19 de marzo de 2012

Mateando en Villa Brown Rural:


El viernes 16 , en visita por el barrio “Villa Brown Rural”, me encontré con una gran sorpresa… caras de vecinos felices, sorprendido de su felicidad! al verme, me invitaron a pasar y automáticamente el Sr. Ramón más allá de ofrecerme asiento, me ofreció compartir unos mates con ellos.


Le pregunté - ¿A qué se debe tanta felicidad en esos rostros? Y una de las vecinas “Verónica Vegas”, me responde: - Es que hoy antes que vos llegues, nos visito el Subsecretario: Dr. Manuel Passalacqua de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL. Sorprendido otra vecina llamada Beatriz me comenta:- Es que el Dr. Manuel Passalacqua. se comprometió a ayudarnos en primera instancias con nuestras casas que fueron perjudicada y dañadas por el último temporal y nos dijo que vamos a tener una solución (respuesta) de las cosas que nos hacen falta para volver a reconstruir nuestras casas, que esa solución (respuesta) la vamos a tener en un plazo de entre 15 días y un mes.


Entonces les digo permítanme compartir esta felicidad con ustedes, y en ese momento otra vecina “Soledad Vegas”, me informa: - Pero eso no es todo, indignado el (Dr. Manuel Passalacqua) por la falta de la red de agua potable en el barrio, se comprometió y nos dijo que iba a tomar cartas en el asunto para que en el barrio todas las casas puedan tener su línea de red de agua corriente.

Ahora sí me dicen los vecinos, Carlos podes compartir nuestra felicidad. Para todo esto ya era la segunda pava de mates que estábamos tomando.

Antes de irme para que sus felicidades sean un poquitito mayor, debido a sus faltas de recursos y al no tener acceso a internet, les propuse gestionarles la tarjeta SUBE a aquellos vecinos que todavía no la tienen. Es un derecho que se les tienen que ser concedido.

No podía, no dejar de comentar esta gran noticia que les fue comunicado a los ciudadanos varelenses de Villa Brown Rural, y destacar la toma de decisión asumida por el Subsecretario: Dr. Manuel Passalacqua.



Carlos A Sosa
Presidente
Centro Comunitario El Progreso y Trabajo

1 comentario:

  1. En lo personal y como me exprese en la nota, que gracias a "dios" publica este medio (Varela Punto Com), me puse muy contento saber que el barrio "Villa Brown Rural". Empieza a ser tenido un poco más en cuenta, ya que también pertenecen al municipio de Florencio Varela y son parte de la ciudadanía “varelense”.
    Agradezco públicamente al Sr. Director, Luis Alberto García, por la publicación.

    ResponderEliminar