martes, 27 de marzo de 2012

JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA REMEDIAR + REDES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que miembros del sistema público de salud cumplió con una capacitación del programa Remediar + Redes, la cual estuvo dirigida a médicos, trabajadores social, promotores de salud, administrativos y referentes de los centros de atención primaria.
Se capacitó en el proceso de empadronamiento para administrativos y promotores y la clasificación clínica y seguimiento para pacientes con enfermedades crónicas como la diabetes e hipertensión para los médicos.


La reunión comenzó con la apertura del Secretario de Salud del Municipio, doctor Alejandro Bagato, quien expresó: “Florencio Varela es el municipio de la provincia de Buenos Aires que más botiquines remediar recibe, esto tiene que ver con la tarea de todos ustedes”.

Luego presentó el programa, sus características principales, y el impacto en los CAPS la Dra. Liliana Fishkel; se continuó con la exposición del circuito de nominalización y empadronamiento de la población objetivo; y por último se exhibió el proceso y formularios de clasificación clínica, junto con ejercicios prácticos que aclararan posibles dudas en su implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario